En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 1135685211 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: 1 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS!
IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 15% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante.
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Los envíos son GRATIS. Esto abarca envíos normales y llegan de 3 a 5 días hábiles.
También podés elegir ENVÍO PRIORITARIO, a cargo del Comprador y llega de 1 a 3 días hábiles.
MOTOMENSAJERIA: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día y horario antes de enviar al motoquero.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, y chequeando el Número de Seguimiento en la página WWW.CORREOARGENTINO.COM.AR, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio (CORREO ARGENTINO)?
En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento via página de CORREO ARGENTINO o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la solapa OFERTAS, se realizan por prendas de la misma temporada, no tienen devolución.
¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En Piú Bella actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 11 3568 5211 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!