Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecha con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos, contados a partir de la fecha de recepción del mismo. Superado este plazo no realizaremos el cambio.
Los cambios pueden ser por:
Podes efectuar el cambio de tu compra por cualquier producto de nuestra página o acercarte a nuestro local a realizar el mismo.
Tanto el envío de devolución de la compra por parte del cliente y el envío del cambio por parte de Piú Bella, ambos serán por cuenta y a cargo del cliente.
Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.
El producto debe estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.
Los productos en liquidación no tienen cambio ni devolución, excepto por fallas del producto y no por mal uso del cliente.
Mandanos un mail a [email protected] informando cual es el motivo del cambio. Te contestaremos lo antes posible dentro de las 72hs hábiles, informándote si está permitido o no el cambio y las instrucciones necesarias para enviar el mismo. Para más agilidad en la Gestión envianos un Whatsapp al 11 35685211
El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y después de haber pasado el control de calidad.
IMPORTANTE: En el caso que PIÚ BELLA ZAPATERIA comprenda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios antes descriptos, la empresa tiene derecho a no realizar el cambio o no aceptar la devolución y enviar nuevamente el producto al cliente explicando los motivos del rechazo.